Actualidad|

Esta mañana han aparecido diversas pintadas en el entorno de la plaza Tirso de Molina, que ya han sido eliminadas por los servicios de mantenimiento de jardines

 

 

El Ayuntamiento torreño pide concienciación civismo y responsabilidad contra actos vandálicos El Ayuntamiento torreño pide concienciación civismo y responsabilidad contra actos vandálicos2 El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha hecho una llamada a la concienciación, el civismo y la responsabilidad para actuar contra actos vandálicos como los que se ha despertado el municipio hoy martes 27 de abril. “Han sido unas pintadas en mobiliario urbano y la vía pública, obra seguramente de jóvenes que creen que son acciones divertidas. Pero lo único que realmente representan es falta de educación y de amor por su pueblo porque son un daño para sus vecinos, sus familias y para todo el municipio”, señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

El Ayuntamiento torreño pide concienciación civismo y responsabilidad contra actos vandálicos3

El Ayuntamiento torreño pide concienciación civismo y responsabilidad contra actos vandálicos4Estas pintadas, que ya han sido eliminadas por los servicios de mantenimiento de jardines, se han producido en el entorno de la plaza Tirso de Molina. “No tenemos ningún problema importante con el vandalismo, pero de vez en cuando ocurren estos lamentables incidentes que trabajamos por erradicar. Son situaciones muy puntuales ante las que los culpables deben responder”, explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo, que solicita la colaboración ciudadana contra este tipo de actividades. “Si tenemos conocimiento de alguna de estas situaciones debemos denunciar a la Policía Local llamando al 968.624.092”, informa.

Close Search Window