Pasar al contenido principal
Enviado por ticdev el

El Ayuntamiento y Crown Food entregan los diplomas de dos cursos con compromiso de contratación

Alt text

28 alumnos han sido formados en operaciones de metalgráfico y en actividades auxiliares de almacén

El Ayuntamiento y Crown Food entregan los diplomas de dos cursos con compromiso de contratación El Ayuntamiento y Crown Food entregan los diplomas de dos cursos con compromiso de contratación2Los 28 alumnos que concluyeron con éxito en Las Torres de Cotillas los cursos gratuitos de operaciones de metalgráfico y de actividades auxiliares de almacén recibieron ayer jueves 25 de febrero sus diplomas acreditativos. En estas propuestas formativas con compromiso mínimo de contratación han colaborado el Ayuntamiento local y la empresa Crown Food.

El Ayuntamiento y Crown Food entregan los diplomas de dos cursos con compromiso de contratación3

El acto estuvo presidido por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, su concejala de Empleo, Elisa Isabel Hurtado Avilés, y el jefe de recursos humanos de la citada empresa en la localidad, Tono Bernal Páez. “Estamos muy contentos del resultado de ambos cursos, ya que la empresa ha superado con creces el cupo mínimo establecido de 4 contrataciones”, informa la edil, que recuerda que el 4 de marzo comienza otra edición del curso de nivel 2 de operaciones de metalgráfico coordinado por la Agencia de Desarrollo Local.

 

Apuesta por el empleo local

El Ayuntamiento y Crown Food entregan los diplomas de dos cursos con compromiso de contratación5

“Es una satisfacción poder colaborar con una empresa como Crown Food’ que muestra un gran interés en el desarrollo de nuestro municipio apostando por el empleo local”, apunta el alcalde torreño, que adelanta que ya se estudia la colaboración entre ambas entidades para nuevos cursos.

El Ayuntamiento y Crown Food entregan los diplomas de dos cursos con compromiso de contratación4

Crown Food, empresa que cuenta con una planta de producción en Las Torres de Cotillas, está especializada en la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros para el sector alimentario.