Actualidad|

Los actos populares de las fiestas de esta barriada han sido suspendidos como medida de seguridad contra la transmisión de COVID-19

El barrio torreño de San Pedro celebra la onomástica de su patrón con una misa El barrio torreño de San Pedro celebra la onomástica de su patrón con una misa2 La plaza de la Ermita del barrio torreño de San Pedro fue escenario ayer domingo 28 de junio de una pequeña misa con motivo de la onomástica de su patrón, que se celebra hoy. Un pequeño homenaje en unas fechas en las que deberían haberse celebrado sus fiestas patronales, que -como el resto de festejos en el municipio este año- han sido suspendidas por seguridad a causa de la crisis de COVID-19.

El barrio torreño de San Pedro celebra la onomástica de su patrón con una misa3A esta solemne celebración asistieron la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, y el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo. “Se han evitado hacer actos que provocan aglomeraciones de personas, como su popular sardinada o la tradicional procesión, pero se ha querido mantener el respeto al patrón con esta sencilla misa”, indica el edil.

Close Search Window