Actualidad|

Fue ayer viernes 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, un acto que contó con la asistencia del alcalde Francisco Jesús López Manzanera

El barrio del Carmen homenajea a su patrona con una misa al aire libre El barrio del Carmen homenajea a su patrona con una misa al aire libre2 El barrio del Carmen homenajea a su patrona con una misa al aire libre3 En la noche de ayer viernes 16 de julio el barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas rindió homenaje a su patrona en el día de su santo. Lo hizo con una sencilla misa celebrada al aire libre frente al Centro Cívico de la barriada, oficiada por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez. Este acto contó con la participación de un nutrido grupo de vecinos, del alcalde Francisco Jesús López Manzanera y de la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

 

El barrio del Carmen homenajea a su patrona con una misa al aire libre4

El barrio del Carmen homenajea a su patrona con una misa al aire libre5

“Este año nuestros barrios y pedanías, obligados por la pandemia, celebran las festividades de sus patrones con un programa de actos reducidos, centrados en garantizar la seguridad de todos. Estoy seguro que pronto llegará el momento de poder hacerlo como siempre, con el bullicio, la alegría y el aire multitudinario que les caracteriza”, indica el primer edil, que ha querido felicitar a todos los vecinos del barrio del Carmen en esta señalada fecha.

Close Search Window