Actualidad|

El barrio del Carmen de Las Torres de Cotilas homenajeó un año más a su querida patrona, con motivo del día de su onomástica. Y para ello en la noche de ayer miércoles 16 de julio, día de la festividad de la Virgen del Carmen, celebró una misa oficiada por el párroco local, Ismael Sánchez, y que estuvo presidida por las autoridades locales, con el primer teniente de alcalde torreño, Pedro Cabrera, a la cabeza. Una eucaristía que, como es tradición, tuvo lugar en la calle Cieza del barrio torreño, que posteriormente acogió un refrigerio para los asistentes.

Además, durante estos días esta barriada de Las Torres de Cotillas está ofreciendo a los más jóvenes con entrada gratuita en su Centro Vecinal unas jornadas lúdicas en las que disfrutar de divertidas sesiones de videojuegos y que se alargarán hasta el próximo viernes.

El barrio del Carmen torre+¦o homenaje+¦ un a+¦o m+ís a su patrona (juegos)2 El barrio del Carmen torre+¦o homenaje+¦ un a+¦o m+ís a su patrona (juegos) El barrio del Carmen torre+¦o homenaje+¦ un a+¦o m+ís a su patrona4 El barrio del Carmen torre+¦o homenaje+¦ un a+¦o m+ís a su patrona3 El barrio del Carmen torre+¦o homenaje+¦ un a+¦o m+ís a su patrona2 El barrio del Carmen torre+¦o homenaje+¦ un a+¦o m+ís a su patrona El barrio del Carmen torre+¦o homenaje+¦ un a+¦o m+ís a su patrona (juegos)3

Close Search Window