Actualidad|

El barrio de La Cruz de Las Torres de Cotillas homenajeó este pasado fin a la titular de su Ermita, la Santísima Cruz, con motivo de la celebración de su onomástica. Así, se celebró una concurrida misa en la plaza de La Cruz –junto a la ermita de esta barriada torreña- que fue oficiada por el párroco titular de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de La Salceda, Don Ismael Sánchez. Anteriormente, los feligreses celebraron el rezo de tres rosarios en honor a dicha imagen.

 

Tras la celebración de la misa, que tuvo lugar el pasado sábado 3 de mayo, los asistentes pudieron disfrutar de una gran chocolatada con churros gratuita en la que aprovecharon para pasar un buen rato de convivencia. “Nuestro querido barrio de la Cruz ha demostrado un año más su fervor a la imagen de su Ermita y los vecinos no han querido dejar pasar la oportunidad de participar”, señala el concejal de Barrios y Pedanías torreño, Antonio Fernández.

El barrio torre+¦o de La Cruz homenaje+¦ un a+¦o m+ís a la titular de su Ermita4 El barrio torre+¦o de La Cruz homenaje+¦ un a+¦o m+ís a la titular de su Ermita El barrio torre+¦o de La Cruz homenaje+¦ un a+¦o m+ís a la titular de su Ermita2 El barrio torre+¦o de La Cruz homenaje+¦ un a+¦o m+ís a la titular de su Ermita3        

Close Search Window