Actualidad|

Serán cuatro sesiones de una hora de duración entre noviembre y diciembre, con un cupo de 15 plazas

 

Centro Salud Las Torres de CotillasEl centro de salud de Las Torres de Cotillas desarrollará el taller de educación sanitaria “Aprendiendo a vivir con fibromialgia”, que se dirige a las personas del municipio afectadas por esta enfermedad y contará con asistencia gratuita. Serán cuatro sesiones mensuales de una hora que se celebrarán el 25 de noviembre y 2,9 y 15 de diciembre de 14:00 a 15:00 horas, las impartirán los profesionales del centro en colaboración con la psicóloga del centro municipal de Servicios Sociales y se ofrecen unas 15 plazas.

“Es una actividad que tiene un doble objetivo: por un lado, proporcionar a estas personas los recursos necesarios para sobrellevar su enfermedad en las mejores condiciones; y, por otro, retomar tras la pandemia la deseada normalidad”, apuntan.

Las personas interesadas en obtener más información o en inscribirse deben dirigirse al centro de salud (Av. Reyes Católicos, 34 – 968 62 61 46). “Es de agradecer la implicación de los profesionales del centro en la salud de nuestra ciudadanía con iniciativas de este tipo”, destaca la concejala de Salud, Verónica Morcillo De La Torre.

Close Search Window