Actualidad|

Esta superficie ha recibido a principios de año sus correspondientes labores de mantenimiento para la prestación de un óptimo servicio a sus usuarios

 

 

 

Mantenimiento campo futbol Las Torres de CotillasLa Concejalía de Salud y Deportes de Las Torres de Cotillas, aprovechando el inicio de año, ha realizado las pertinentes labores de mantenimiento en el campo municipal de fútbol Onofre Fernández Verdú. “Para ofrecer un servicio óptimo a los usuarios es necesario, de manera periódica, tratar su césped artificial, usando para ello maquinaria específica”, indica la edil, Verónica Morcillo De La Torre.

 

Entre otros trabajos, se han comprobado y reparado las juntas y elementos dañados, poniendo especial atención en los puntos de unión de líneas y espacios de uso intenso. Además, tras inspeccionar toda la superficie del campo y localizar las zonas con exceso o falta de relleno, se ha descompactado, aireado y limpiado el mismo.

 

WhatsApp Image 2022 01 07 at 1.12.32 PM“También se ha realizado un cepillado sobre toda la superficie del césped artificial, para reorientar la fibra y mantenerla en posición vertical”, informa la concejala, que informa que además se ha barrido la totalidad del campo.

Close Search Window