Actualidad|

Será este fin de semana en el pabellón municipal Mireia Belmonte con la participación de 108 jugadores y sin público por protocolo anti-COVID

Circuito nacional senior de bádminton Las Torres de CotillasEl circuito nacional senior vuelve este fin de semana a Las Torres de Cotillas. Esta prueba del calendario oficial de la Federación Española de Bádminton (FESBA), para deportistas de 30 a 75 años, se disputará el 13 y el 14 de marzo en el pabellón municipal Mireia Belmonte con la participación de 108 jugadores.

Este torneo, al que acudirán clubes de toda España, se disputará sin público debido al protocolo sanitario anti-COVID, que también contempla otras medidas como el uso de mascarilla hasta la pista, distancias de seguridad, control de accesos… En la organización volverán a colaborar la sección de bádminton del club Atletismo Las Torres con el apoyo de la FESBA y la Concejalía de Salud y Deporte.

“La participación torreña siempre suele darnos grandes alegrías en este tipo de torneo, demostrando el magnífico nivel que tiene el bádminton en nuestro municipio. Les deseamos lo mejor para que así siga siendo”, señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Close Search Window