Actualidad|

María Isabel Bosque y Antonio García se proclamaron campeones el pasado fin de semana en Puente Tocinos (Murcia), donde Juan Marín y Cristian Pozuelo fueron plata

 

 

 

El club de petanca La Salceda suma dos oros y dos platas en el regional de tiroEl club de petanca La Salceda de Las Torres de Cotillas ha sumado dos nuevos títulos regionales a su ya extenso palmarés. Lo hizo en el campeonato de tiro individual disputado en Puente Tocinos (Murcia) el pasado fin de semana, donde María Isabel Bosque y Antonio García se colgaron el oro en las categorías de féminas y juveniles respectivamente.

 

El club de petanca La Salceda suma dos oros y dos platas en el regional de tiro2Un torneo organizado por la Federación de Petanca de la Región de Murcia donde los torreños Juan Marín (categoría masculina) y Cristian Pozuelo (categoría juvenil) también se hicieron con la plata. El otro club de Las Torres de Cotillas, el Uroboros, aportó una competidora al torneo, Irene Clara Bermúdez, que con la mejor puntuación en la ronda previa llegó hasta semifinales y se quedó a dos puntos de la última ronda.

 

“Les damos la enhorabuena por tan importante éxito. María Isabel Bosque y Antonio, por ser primeros, se han ganado su participación en el Campeonato de España que se disputa en mayo en Barcelona”, señala la concejala de Salud y Deportes.

Close Search Window