Actualidad|

“Club Petanca La Salceda” torreño 2 “Club Petanca La Salceda” torreño 3 Podio final femeninoSilvia Soriano, Dolores García y María Isabel Bosque, representantes del  club de petanca “La Salceda” de Las Torres de Cotillas, se proclamaron este pasado fin de semana subcampeonas de España en categoría de tripletas. Lo hicieron en el campeonato disputado en la localidad almeriense de El Ejido, donde cayeron en una apretada final ante el conjunto catalán del CP “Navarcles”.

Anteriormente, habían pasado la fase de grupos y se habían deshecho en cuartos de final del CP “Lanzarote Tropical” y en semifinales del CP “Los Granados”. Las torreñas -que se habían ganado el derecho de representar a Murcia tras ganar en Mazarrón el regional- firmaron un gran torneo y solo dieron su brazo a torcer en la gran final.

De esta manera amplían el largo historial de buenos resultados del club, que cuenta con un amplio catálogo de medallas tanto regionales como nacionales. Unos resultados que demuestran el alto nivel de la petanca en Las Torres de Cotillas.

Close Search Window