Actualidad|

a1yxaSgL 400x400La Concejalía de Empleo y Formación informa que hoy 8 de septiembre el Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha abierto el plazo de solicitudes para las ayudas destinadas a la adquisición de equipamiento informático y equipos de protección frente al Covid-19, que faciliten el teletrabajo y la conciliación a las empresas.
 
– PLAZO: El plazo de solicitudes finaliza el próximo 30 de septiembre de 2020.
– CUANTÍA: 50% sobre los costes subvencionables para empresas medianas, del 65% para pequeñas empresas y del 85% para microempresas y autónomos, incluidos los mutualistas, con un importe máximo por beneficiario de 15.000 euros.
– OBJETIVO: Esta línea tiene como objetivo subvencionar la adquisición de programas y material informático (nuevos) que permitan la incorporación al teletrabajo, la conciliación laboral, personal y familiar, nuevos sistemas de comunicación que mejoren la competitividad de las empresas, así como inversiones en material de protección que aseguren la actividad y eviten contagios.
– SOLICITUDES (solo por medios electrónicos): Los interesados, incluidas las personas físicas (empresarios individuales o autónomos), deberán dirigir con carácter obligatorio su solicitud a la Presidencia del Instituto de Fomento. Para ello deberán presentar por medios electrónicos las solicitudes y documentación complementaria, conforme al modelo que encontrará en la dirección de Internet: www.institutofomentomurcia.es/infodirecto.
Más información y consultas, en el teléfono y dirección de correo electrónico del INFO: 900 700 706 / informacion@info.carm.es.
Close Search Window