Actualidad|

El polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas disfrutará el próximo jueves 30 de agosto (20 horas) con el ‘Torneo Fiestas Patronales 2018’ de pádbol, el deporte que nace de la fusión del fútbol y el pádel. Dirigido a jugadores mayores de 16 años, este campeonato está organizado por la asociación local ‘Las Torres Deportivas’ en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes.

El periodo de inscripción, que es de 5 euros por pareja, se cerrará el próximo 24 de agosto y para obtener más información se puede llamar al teléfono 649.313.085 o escribir al correo electrónico lastorresdeportivas@gmail.com.

“El pádbol es un deporte moderno, emergente y atractivo que ya se ha extendiendo a nivel mundial en más de una veintena de países”, explica el concejal del área, Ginés Pérez, que recuerda que la pista municipal de Las Torres de Cotillas la usan a diario usuarios particulares y diversos clubes y colectivos, y fue inaugurada en 2016 como pionera de este deporte en la Región de Murcia.

Close Search Window