Actualidad|

Esta actuación, que tiene un presupuesto global de 1.265.000 euros, destina cerca de 110.000 euros a esta vía

El plan municipal de renovacion urbana sigue su curso e inicia las obras en la calle Bolivia1Sigue su curso el plan municipal de renovación urbana en barrios y pedanías del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, que cuenta con un presupuesto global de cerca de 1.265.000 euros. Tras iniciar las obras en varios puntos de la localidad, ahora le ha tocado el turno a la calle Bolivia, para la que se destinarán cerca de 110.000 euros.

El plan municipal de renovacion urbana sigue su curso e inicia las obras en la calle Bolivia2Estos trabajos, que se realizan entre las calles D´Stoup y Menéndez Pelayo, fueron visitados por la primera teniente de alcalde y concejala del área, Marian Fernández Fernández. “Entre las labores previstas se encuentra la sustitución de las tuberías de agua potable existentes de PVC y fibrocemento por tuberías de polietileno de alta densidad, renovando las acometidas domiciliarias”, indica la edil, que apunta que tras estas labores se procederá al fresado de la vía y el refuerzo del firme.

El plan municipal de renovacion urbana sigue su curso e inicia las obras en la calle Bolivia3Este plan de renovación urbana abarca también zonas del casco urbano con déficits en las infraestructuras urbanas por un importe de casi 983.000 euros, lo que suma un total cercano a los 2’5 millones de euros de inversión.

Close Search Window