Actualidad|

reunion-pedro-antonio-sanchez-y-domingo-coronado1 reunion-pedro-antonio-sanchez-y-domingo-coronado2El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, se comprometió el pasado viernes 25 de noviembre con el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, a que las obras de rehabilitación de los aseos de Educación Infantil y de refuerzo de la cimentación del CEIP “Vista Alegre” del municipio se realizarán esta Navidad. “Los aseos de Infantil serán completamente renovados y los trabajos de refuerzo de la cimentación se realizarán en las zonas concretas en las que determinaron los análisis realizados”, señala el primer edil.

  visita-colegio-vistalegre-concejal-director-y-pta-ampaUna jornada en la que el concejal de Educación, Pedro Cabrera, el director del centro, Pedro Cano, y la presidenta del AMPA, Flora Cava, acompañaron en su visita al centro al responsable de valorar estas obras. “Además para mantener una comunicación directa con los padres y madres de los alumnos todos los viernes a las 12 horas hemos fijado una reunión en el centro para informar de nuestras gestiones para solucionar los problemas del colegio”, explica el edil, que mantiene a diario contacto directo con la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, con la que se reunirá mañana jueves 1 de diciembre -acompañado de Cano y Cava- para cerrar los flecos de estos trabajos.

visita-colegio-vistalegre-concejal-arreglo-goteras2visita-colegio-vistalegre-concejal-arreglo-goterasAdemás, durante el parón navideño el propio Ayuntamiento realizará otras labores de mantenimiento en el centro, ya que la brigada municipal de Obras y Servicios arreglará las goteras que afectan a algunos techos del edificio. Unos desperfectos que esta misma mañana han sido evaluados por el propio Cabrera. “Quiero dejar claro que el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas siempre estará junto al AMPA y los docentes del ‘Vista Alegre’, apoyando sus peticiones para hacer de éste un colegio mejor”, sostiene Cabrera.

Mejoras de verano

Un colegio en el que el Ayuntamiento torreño realizó este verano una inversión de cerca de 7.000 euros en trabajos de pintura que han afectado a todas las aulas, al gimnasio, a los aseos, a las zonas comunes y a otras dependencias, como oficinas, despachos, etc. También destinó una partida de casi 1.000 euros a la reparación de la carpintería de madera del colegio (armarios, mobiliario, puertas….) y la brigada municipal de Obras y Servicios llevó a cabo otras reparaciones necesarias en el centro tras el curso escolar y que se refieren a herrería, fontanería y electricidad.

Close Search Window