Actualidad|

Es para estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)

 

 

 

El 20 de septiembre es la fecha fijada por la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas para reemprender el servicio gratuito de autobús público para universitarios desde el municipio a los campus de la Universidad de Murcia (UMU) -tanto Espinardo como La Merced- y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). “Este transporte cumplirá durante este curso 2021-22 la normativa anti-COVID dispuesta, con medidas como el uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico en las manos”, indica el concejal Rafael Martínez García.

 

Este autobús circulará de lunes a viernes entre las de 7’30 y 21 horas, con servicio entre el barrio torreño de La Florida y la plaza Circular en Murcia. Las paradas intermedias serán: gasolinera, C/ Mayor (estanco), Paseo Fernández Jara, barrio de Las Monjas, avenida de Los Pulpites, urbanizaciones, avenida de la Media Legua, UCAM y campus de Espinardo (Económicas y Veterinaria).

 

La solicitud de la tarjeta del Servicio de Rutas está disponible en https://bit.ly/3kJ09rb y con ella los usuarios del servicio deben presentar en la Concejalía de Educación la documentación que certifique su matriculación en alguno de estos dos centros. Para solicitar más información se puede contactar con la propia Concejalía en el 647.938.566.

Close Search Window