Actualidad|

El torneo, organizado por la Federación de Natación de la Región de Murcia, tuvo lugar el pasado sábado 26 de mayo en el complejo deportivo Santa Ana en Cartagena

 

 

 

 

El torreño Antonio Muñoz logra tres platas y un bronce en el campeonato autonómico master de nataciónEl nadador torreño Antonio Muñoz Alfonso, que milita en el Club Natación Ciudad de Murcia, se colgó cuatro medallas -tres platas y un bronce- en el campeonato autonómico máster organizado por la Federación de Natación de la Región de Murcia. Esta cita, que cumplía su quinta edición, tuvo lugar el pasado sábado 26 de mayo en el complejo deportivo Santa Ana en Cartagena.

 

El torreño logró la segunda posición en 50 y 100 espalda, además de en un relevo 4×50 estilos. Asimismo, obtuvo el tercer puesto en otro relevo, así como dos cuartos y un sexto puesto en otras pruebas.

 

“Son unos extraordinarios resultados por los que felicitamos con mucho orgullo a Antonio, deseándole nuevos éxitos en sus próximas competiciones”, señala la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, que recuerda que en la categoría master compiten nadadores a partir de 25 años.

Close Search Window