Actualidad|

El torreño Sergio Jornet, campeón nacional de heptathlón en categoría sub-23El torreño Sergio Jornet, campeón nacional de heptathlón en categoría sub-23 (2)El torreño Sergio Jornet, campeón nacional de heptathlón en categoría sub-23 (3)El joven atleta torreño Sergio Jornet sigue sumando éxitos sin parar. Tras debutar recientemente con la selección española absoluta de heptathlón -mejorando su mejor marca-, este pasado fin de semana se alzó con el título nacional en pista cubierta de esta modalidad en categoría sub-23. Y lo hizo en el XXXII Campeonato de España Promesa PC disputado este pasado fin de semana en Madrid, superando de nuevo su récord particular, en esta ocasión en 15 puntos, para dejarlo en un total de 5.110.

El atleta del club UCAM Cartagena -que este año cumple 21 años- se alzó con este título en el Centro Deportivo Municipal “Gallur” (Madrid), en un campeonato que reunía a las mejores promesas del atletismo español. “Sergio es un ejemplo a seguir, por sus logros, su calidad, su constancia y su sacrificio”, explica el concejal torreño de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que ha querido darle la enhorabuena por su título y recuerda que todos estos triunfos son más meritorios porque “convive en su día a día, en sus entrenamientos y en sus competiciones con la diabetes que le fue diagnosticada a los 11 años”.

Con un gran número de medallas en campeonatos nacionales de pruebas combinadas en las categorías inferiores, Jornet fue elegido el pasado noviembre como “Mejor atleta del año promesa masculino” por la FAMU.

Close Search Window