Actualidad|

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha lanzado una campaña para informar sobre los servicios de estas instalaciones

 

El vivero municipal de empresas para mujeres será gratuito hasta febrero de 2022 El vivero municipal de empresas para mujeres será gratuito hasta febrero de 20222CARTEL Vivero de empresas para mujeres LTCLas usuarias del vivero municipal de empresas para mujeres de Las Torres de Cotillas estarán exentas hasta febrero de 2022 del pago de las tasas por su ocupación y utilización de sus servicios. “Con esta medida queremos ayudar a nuestras emprendedoras en estos tiempos difíciles de pandemia, tanto a las que están decidiéndose a empezar su aventura empresarial como a las que ya lo han hecho”, explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que hoy ha participado en la presentación de la campaña informativa “Emprendemos contigo”.

El vivero municipal de empresas para mujeres será gratuito hasta febrero de 20223El vivero municipal de empresas para mujeres será gratuito hasta febrero de 20225

Para dar a conocer este servicio y completar su aforo, el Ayuntamiento torreño ha comenzado tanto en el propio municipio como en los de alrededor esta iniciativa presentada hoy en el propio vivero. “Queremos resaltar que, a la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de las empresarias, se suma el apoyo municipal, tanto con las instalaciones como con el equipo de personas expertas que acompañan, asesoran y se adaptan a las necesidades de cada una de ellas”, señala la concejala María del Mar Ruiz Rosillo, que también ha participado en este acto.

El vivero municipal de empresas para mujeres será gratuito hasta febrero de 20224El vivero municipal de empresas para mujeres será gratuito hasta febrero de 20227

El vivero municipal de empresas para mujeres será gratuito hasta febrero de 20226

Esta iniciativa cuenta -entre otras acciones publicitarias- con un vídeo en el que participan Paloma Jáudenes, creadora y directora de la marca de moda “Pequeña Moma”; María José López, gerente de la empresa torreña “Transportes Frigoríficos Juan López López e Hijos”; y Begoña Vivo, fotógrafa y usuaria del propio vivero. “Han sido elegidas porque encarnan a la perfección el espíritu de la mujer emprendedora y con sus mensajes queremos animar a otras mujeres para que den el paso e inicien su aventura empresarial. Que se miren en el espejo de otras emprendedoras que ya disfrutan de su sueño y vean que el suyo es posible”, informa la edil.

Primeros pasos o consolidación

El vivero cuenta con 8 despachos de 40 m2 cada uno totalmente equipados (mobiliario, alarma, aire acondicionado, internet…), entre los que todavía quedan plazas disponibles. Las usuarias tienen derecho al uso de zonas comunes, como las salas de reuniones y de formación, y cuentan con plazas de aparcamiento.

Estas instalaciones municipales, diseñadas para acoger a emprendedoras y empresarias, ofrecen el uso de instalaciones, formación, asesoramiento y prestación de servicios para facilitar a estas empresas sus primeros pasos o su consolidación en el mercado. Las personas interesadas en recabar más información pueden llamar al 968.624.518 o entrar en la web https://www.lastorresdecotillas.es/vivero-de-empresas-para-mujeres/.

La gratuidad del servicio hasta febrero de 2022 es una medida incluida en los presupuestos municipales 2021, que fueron aprobados en pleno extraordinario el pasado 23 de diciembre con los votos a favor del equipo de gobierno formado por PSOE y Ciudadanos.

Close Search Window