Actualidad|

Este apoyo económico busca facilitar liquidez a las empresas locales y se ha articulado en tres convocatorias consecutivas de 40.000 euros cada una

Ya ha entrado en su recta final la tercera y última fase de las ayudas que convoca el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para el uso de nuevas tecnologías que mitiguen el impacto del COVID-19 en el tejido empresarial del municipio. El plazo para solicitar estas subvenciones, que cuentan con una partida total de 120.000 euros, concluye el próximo 18 de septiembre. Toda la información necesaria se puede encontrar en la web municipal: https://www.lastorresdecotillas.es/subvencion-autonomos-y-pymes/.

Unas ayudas que plantean 350 euros para personas físicas y jurídicas afectadas por el cierre de establecimientos y 250 euros para las que sin haber cerrado han visto reducida su facturación en al menos el 75%. “Queremos ayudar al entramado económico de nuestro municipio que se ha visto golpeado por la crisis económica derivada de la pandemia por COVID-19, facilitando liquidez a las empresas locales”, señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.  

“Para simplificar su tramitación se ha articulado en tres convocatorias de 40.000 euros cada una, de manera que toda esta línea alcanza los 120.000 euros”, indica el concejal de Economía, Francisco Jesús López Manzanera.

Close Search Window