Actualidad|

Es una zona que los vecinos de Las Torres de Cotillas usan de manera asidua para practicar deporte y como espacio de esparcimiento y ocio

ALUMBRADOEn marcha el proyecto para dotar de iluminación al parque de La EmisoraLa Concejalía de Urbanismo y Dominio Público de Las Torres de Cotillas ya está manos a la obra con el proyecto que dotará de iluminación perimetral a una parte del parque de La Emisora del municipio. “Es una zona que nuestros vecinos utilizan asiduamente, tanto de día como de noche, para practicar deporte y como espacio de esparcimiento y ocio”, señala el concejal Francisco Fernández Baños, un uso que se ha extendido especialmente en esta época marcada por la pandemia.

POSTE PROYECTOREstos trabajos ya han sido adjudicados y contarán con una partida municipal cercana a los 24.000 euros. “De esta manera se hará más cómoda la utilización nocturna de esta zona y se aumentará la seguridad de sus usuarios en estas franjas horarias”, destaca el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window