Actualidad|

Convocados por la Concejalía de Educación, los ganadores han sido Manuel Valiente y José Antonio Giménez

Entregados los premios del concurso de dibujo infantil del confinamiento Entregados los premios del concurso de dibujo infantil del confinamiento2 Los ganadores del concurso de dibujo infantil ‘Desde mi ventana’, propuesto por la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas durante este estado de alarma, ya tienen sus premios. Manuel Valiente Ayala (Infantil y Primaria) y José Antonio Giménez (Secundaria), ambos del colegio Monteazahar, recibieron su diploma y su galardón el pasado sábado 13 de junio. Este acto, celebrado en el salón de plenos municipal, estuvo presidido por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, y el concejal del área, Rafael Martínez García, y contó con la asistencia de varios familiares de los ganadores.

Entregados los premios del concurso de dibujo infantil del confinamiento4

Entregados los premios del concurso de dibujo infantil del confinamiento3Los premios de ambas categorías se habían establecido en material escolar para gastar en una librería del municipio: 100 euros para cada uno de los ganadores y menciones de 50 euros. Unas menciones que en la categoría de Infantil y Primaria han sido para Inés Vivo Bastida (colegio San José) y Sergio López Martínez (Maestro Jesús Ferrer).

Entregados los premios del concurso de dibujo infantil del confinamiento5

En este concurso los pequeños participantes debían mostrar en sus trabajos lo que han visto desde las ventanas de sus casas o imaginaban que podían ver en este confinamiento. Todos los dibujos recibidos se exponen ya en el blog creado por la Concejalía (https://www.lastorresdecotillas.es/concurso-desde-mi-ventana/) y se podrán ver en el Ayuntamiento cuando concluya el estado de alarma.

Close Search Window