Actualidad|

La campaña informativa “¿Eres un salvaje?” del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas busca sensibilizar a la población sobre el correcto uso de los contenedores de la vía pública. “Desde hace meses se está produciendo un continuado incumplimiento de la normativa sobre depósito de residuos sólidos urbanos y queremos acabar con esta problemática”, informa la concejala de Servicios y primera teniente de alcalde, Marian Fernandez Fernández.
Para deshacerse de sus residuos urbanos, más allá de la propia basura generada en el hogar, los vecinos de Las Torres de Cotillas disponen de dos vías:
– el ecoparque municipal (968.387.290 | avenida del Trabajo, s/n), que cuenta con un punto limpio de recogida de residuos sólidos.
– el servicio gratuito de recogida a domicilio de enseres medianos (televisores, colchones, mesitas, sillas, etc.), previo aviso al 968.387.290.
“Todos debemos usar responsablemente estos servicios y para lograrlo pedimos la colaboración ciudadana: los vecinos deben hacerlo y denunciar a la Policía Local las actuaciones irregulares que vean”, apunta alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que recuerda que la ordenanza contempla multas de hasta 750 euros por su infracción.
Close Search Window