Actualidad|

mesa local seguridad 30 octubreTras la entrada en vigor del nuevo el estado de alarma se ha vuelto a constituir la mesa local de coordinación de seguridad en Las Torres de Cotillas, que se ha reunido en la mañana de hoy para estudiar las últimas medidas adoptadas por el Gobierno regional.

Esta reunión ha estado presidida por el alcalde, Joaquín Vela Fernández, y ha contado con la participación del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo, y representantes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Entre los puntos más destacados se ha acordado que se pondrá especial atención en el uso de la mascarilla cuando no se consuma en los establecimientos de hostelería. Además, se reforzarán los controles policiales para vigilar el cumplimiento de las restricciones de la movilidad entre municipios y de la movilidad nocturna dentro de la propia localidad.

“Pedimos la colaboración de todos para superar esta difícil situación. Es momento de tener el máximo grado de responsabilidad porque estamos ante unos datos muy preocupantes que no bajarán sin el compromiso de toda la población”, señala el alcalde.

Close Search Window