Actualidad|

El Pabellón Municipal “Mireia Belmonte” y el Pabellón del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas acogieron el pasado sábado 23 de mayo un campeonato de baloncesto de menores organizado por el Basket Las Torres. Con la colaboración de la Concejalía de Deportes torreña, este torneo reunió a cerca de 150 jugadores y los jóvenes jugadores, además de disfrutar de su deporte favorito en esta gran jornada, lucharon por unos trofeos y medallas que se entregaron a última hora de la tarde.

En categoría chupetas jugaron el Basket Las Torres y la Escuela de Baloncesto de Alguazas, una categoría en la que el resultado fue lo de menos. Las chicas del CB Molina se llevaron el oro en categoría alevín femenino, mientras que la plata fue para las anfitrionas del Basket Las Torres y el bronce para las jugadoras del CB Caravaca. En categoría alevín masculino el campeón fue el CB Infante, el subcampéon el Basket Las Torres y el tercero fue el CB Caravaca. Por último, en categoría cadete mixto el ganador fue el CB La Alberca, seguido del Basket Las Torres, el CB Guardamar y el Basket Las Torres femenino.

“Queremos agradecer a nuestros patrocinadores ‘Montalbán y Rodríguez’, ‘Unit Seguros’, ‘Bosch Car Service Anromavic’, ‘Laboratorios Almont Naturgreen’ y ‘FisioMaturana’ por su apoyo en este campeonato”, apuntan desde el club, que aportaron cerca de 80 jugadores al torneo Además, desde la entidad torreña recuerdan que en las Fiestas Patronales del municipio –que se celebrarán el próximo mes de agosto- volverán a organizar el popular campeonato de basket 3×3.

Fiesta del baloncesto base de la mano del “Basket Las Torres” Fiesta del baloncesto base de la mano del “Basket Las Torres” 4 Fiesta del baloncesto base de la mano del “Basket Las Torres” 3 Fiesta del baloncesto base de la mano del “Basket Las Torres” 2

 

Close Search Window