Actualidad|

La “Escuela de Baloncesto Albacete” fue la gran triunfadora del torneo de baloncesto de categorías inferiores que organizó la asociación deportiva “Basket Las Torres”, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, el pasado sábado 10 de mayo. Con los polideportivos municipales como escenario, esta cita municipio tenía como objetivo que diferentes equipos de baloncesto participaran en una jornada deportiva encaminada a la diversión y la promoción de este deporte.

 

Así, el torneo se dividió en tres categorías: chupetas, alevín y cadete femenino. En la de chupetas –cuyo torneo no tenía carácter competitivo- participaron, además del equipo local, el “SCD Carolinas” de Alicante y dos conjuntos venidos de Totana. En la categoría de alevines, se impuso la “Escuela de Baloncesto Albacete”, mientras que segundo fue el “Marme San Javier”, tercero el “Beniel C.B.”, cuarto la “Escuela de Baloncesto Albacete” femenino, quinto el “SCD Carolinas” de Alicante, sexto el “Basket Las Torres”, séptimo el “PC Instruments Tobarra” masculino y octavo el “PC Instruments Tobarra” femenino.

 

Por su parte, en categoría cadete femenino ganó la “Escuela de Baloncesto Albacete”, seguido del “Samafru Basket Las Torres”, del “CB Torrevieja” y del “CB Guardamar”.

      Fiesta del baloncesto para los m+ís peque+¦os en Las Torres de Cotillas 6 Fiesta del baloncesto para los m+ís peque+¦os en Las Torres de Cotillas 5 Fiesta del baloncesto para los m+ís peque+¦os en Las Torres de Cotillas 4 Fiesta del baloncesto para los m+ís peque+¦os en Las Torres de Cotillas 3 Fiesta del baloncesto para los m+ís peque+¦os en Las Torres de Cotillas 2 Fiesta del baloncesto para los m+ís peque+¦os en Las Torres de Cotillas 7

Close Search Window