Actualidad, General|

Ariana Avilés Giménez y Mathias Bermejo Larsen contarán con sendas ayudas de 500 euros, distinciones que se suman a las del petanquista José Antonio Escacho Alarcón y la asociación Sherezade Color Esperanza’

09/09/22 – Fripozo, empresa que cuenta con sede en Las Torres de Cotillas y que está especializada en la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados, ha hecho entrega de sus becas para jóvenes torreños que van a cursar sus estudios universitarios el próximo curso 2022-2023 en el extranjero. Los alumnos beneficiados han sido Ariana Avilés Gimenez y Mathias Bermejo Larsen, estudiantes de la Universidad de Murcia que contarán con sendas ayudas de 500 euros para su experiencia en el programa “Erasmus”.DSC0211

Este acto se ha celebrado esta mañana, presidido por el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y el director general de Fripozo, Vicente Antonio Soto Pérez. También contó con la asistencia de los concejales de Educación, Rafael Martínez García, y de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre.

Ariana cursará 3º de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Lodz, Polonia y Mathias hará 2º de Traducción e Interpretación en la Universidad de East Anglia”, explica el edil de Educación, cuya área colabora con esta iniciativa que cumple su séptima edición. Además, tendrán la posibilidad de hacer prácticas en la empresa”, señala el edil.

Más reconocimientos

Como cada año, Fripozo también ha reconocido con una dotación económica a un deportista de la localidad que destaca por su trayectoria. “Jesús Antonio Escacho Alarcón ya es todo un referente de la petanca en nuestro panorama nacional e internacional. Se ha proclamado campeón del mundo 2022 en categoría de singles masculino”, informa la concejala de Salud y Deportes.

Además, la empresa del Grupo Fuertes ha querido distinguir también con otra ayuda de 500 euros la importante labor que realiza en el municipio la asociación ‘Sherezade Color Esperanza’. Presta servicio en Las Torres de Cotillas a personas personas afectadas por la diversidad funcional, un trabajo diario digno de todos los reconocimientos y, por ello, quiero darles mi más sincera enhorabuena”, explica el alcalde torreño.

DSC0162

DSC0185

DSC0175

DSC 0148

DSC0195

DSC0206

DSC 0154

DSC0201

Close Search Window