Actualidad|

Gran participación en el acto de clausura del programa de acompañamiento a mayores “CONTIGO”

19/06/21 – El alcalde, Fco. Jesús López Manzanera, y la concejala de Servicios Sociales y Mayores, María del Mar Ruiz Rosillo, asistieron al acto de clausura del programa “Contigo” en el Parque de la Constitución. Un programa de acompañamiento telefónico para personas mayores en situación de soledad no deseada, que se puso en marcha con motivo del Covid-19, para ayudarles a superar esos duros momentos.

El acto ha contado también con la participación de los trabajadores del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, puesto que ellos han sido los responsables de realizar las llamadas semanales a todos los participantes y, por supuesto, al gran número de los mayores asistentes, a los que se les ha hecho entrega de un pequeño obsequio como recuerdo del programa.

Según palabras de la Concejala de Mayores, “esto no es un punto y final, sino un punto y seguido, ya que vamos a seguir apostando por los mayores de nuestro pueblo, realizando actividades y programas que les gusten y ayuden en su día a dia”.

210619 Gran participación en el acto de clausura del programa de acompañamiento a mayores “CONTIGO” 04

210619 Gran participación en el acto de clausura del programa de acompañamiento a mayores “CONTIGO” 01

210619 Gran participación en el acto de clausura del programa de acompañamiento a mayores “CONTIGO” 02

210619 Gran participación en el acto de clausura del programa de acompañamiento a mayores “CONTIGO” 03

210619 Gran participación en el acto de clausura del programa de acompañamiento a mayores “CONTIGO” 05

Close Search Window