Actualidad|

Gran recital poético y musical de la asociación Acultamar en Las Torres de Cotillas Gran recital poético y musical de la asociación Acultamar en Las Torres de Cotillas2Las actividades programada por la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas para este mes de junio tuvieron en la noche del pasado sábado 11 de junio una nueva cita en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”. Fue con la “Asociación de Amigos de Antonio Machado” (ACULTAMAR), que ofreció un recital poético y musical que contó con una buena asistencia de público.

Los actos se trasladarán al Auditorio Municipal “Juan Baño” de la localidad, donde del 17 al 19 (21 horas) se celebrarán en las “Jornadas Culturales” de la agrupación cultural local “Brodguay”. Ya el sábado 18 de junio (21’30 horas) el grupo de teatro local aficionado “Tejuba” organizará una de las citas más destacadas de los actos de celebración de su medio siglo de existencia. Se trata de la gala, con diversas actividades y la Casa de la Cultura “Pedro Serna” como escenario.

Más actividades

El sábado 25 de junio llegará al municipio un año más el tradicional “Homenaje al Huertano” (21 horas), en el que un acto en el que participarán los miembros de la Corporación municipal, el popular poeta Salvador Sandoval y . Desde allí la comitiva se desplazará al Centro Social del barrio de San Pedro (22 horas), donde se celebrará un recital de poemas con piezas de Vicente Medina, el propio Sandoval y el también poeta local José Martínez. Además, el famoso panochista Fernando González Marquina, conocido como “Nando er Tristán”, obsequiará a los asistentes con uno de sus divertidos bandos panochos.

La música será la protagonista de las últimas propuestas culturales de junio en Las Torres de Cotillas. El 14 y 15 la Escuela Municipal de Música ofrecerá sus tradicionales audiciones de final de curso en la Casa de la Cultura (17 horas), mientras que el 18 (20 horas) la Banda Municipal ofrecerá un concierto gratuito en el Parque de la Constitución.

Close Search Window