Actualidad|

La asociación ‘Puro Corazón’ de Las Torres de Cotillas celebró en la noche del pasado sábado 16 de junio su ‘II Gala Benéfica’, una velada que tuvo lugar en el auditorio municipal ‘Juan Baño’ y contó con numerosas actuaciones. Con el lema ‘Todos diferentes, todos unidos’, esta gala tenía como objetivo recaudar fondos para sufragar las actividades que esta asociación realiza a lo largo del año.

Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Víctor, Sergio Almagro, del taller de baile ‘Al son de Eva’ de la asociación local de mujeres ‘Isabel González’ y de las asociaciones del municipio ‘Kimera’ y ‘Brodguay’. “Esta asociación es muy activa y su labor es encomiable, ofreciendo servicio a personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia”, señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que junto a la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, dio el pistoletazo de salida a la gala.

Fundada en enero de 2017 en Las Torres de Cotillas, ‘Puro Corazón’ (asociacionpurocorazon.wordpress.com) ofrece diversos servicios: apoyo a niños con enfermedad mental, respiro familiar, información y asesoramiento, actividades de ocio y tiempo libre, así como otras dirigidas a promover la autonomía personal, escuela de padres, etc.

Close Search Window