Actualidad|

29/08/19 – La Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas celebró su 25ª edición ayer miércoles 28 de agosto y lo hizo de la mejor manera: aumentando el éxito de las últimas ediciones con la participación de 550 atletas de todas las edades, su récord. Organizada por la Concejalía de Salud y Deporte en colaboración con el club Atletismo Las Torres y Protección Civil, la prueba modificaba su recorrido para hacerlo más cómodo a sus participantes. Con salida en la calle Mayor, los atletas tomaron rumbo hacia la calle Fernández Vera para girar por la calle Campo hasta la calle Dalí, seguir por la calle D’Stoup y enfilar de nuevo la meta en la calle Mayor.

La carrera proponía las siguientes categorías: chupetas (130 metros), pre-benjamín y benjamín (450 metros) y alevín e infantil (1.330 metros), mientras que cadete, juvenil, junior, absoluta, promesa, senior y veteranos cubrieron un total de 6.000 metros. Además, los tres primeros clasificados desde pre-benjamín a junior recibieron medalla, mientras que los podios desde absoluta hasta veteranos fueron premiados con trofeo. Además, los primeros torreños clasificados en cada categoría también se llevaron su medalla. Todas las clasificaciones se pueden consultar en www.asuspuestos.es.

A la entrega de trofeos asistieron -entre otros miembros del equipo de gobierno- el alcalde, Joaquín Vela Fernández, la concejala de Salud y Deporte, Alberta Martínez Vázquez, y el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

Close Search Window