Actualidad|

el-guardian-de-mi-destino-antonio-hernandezLa Concejalía de Cultura continúa con sus actividades para este mes de noviembre, que tendrá lugar íntegramente en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”. La próxima cita será mañana viernes 11 (20 horas) con la presentación del libro de Antonio Hernández “El guardián de mi destino”, organizado por la asociación “Strategy”.

A la semana siguiente volverán fieles a su cita los tradicionales “Jueves Literarios”, organizados una vez más por la “Asociación Literaria Las Torres”. Sera el jueves 17 de noviembre (20 horas) y como toda la programación tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El “Tenorio”, un año más

El sábado 19 (20 horas) el grupo de teatro “Tejuba” interpretará la obra “Don Juan Tenorio”, la inmortal obra de Zorrilla que todos los años por estas fechas vuelve a cobrar protagonismo.

El viernes 25 (20 horas) la asociación “Acultamar” organizará la presentación de la obra “Poemario de recreo”, de José Martínez, conocido cariñosamente en el municipio como “el Lali”. Para cerrar este noviembre cultural el sábado 26 (18’30 horas) la Banda Municipal ofrecerá un concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la Música, organizado por la “Asociación de Amigos de la Música”.

Close Search Window