Actualidad|

El pasado viernes 20 de marzo la “Asociación Literaria Las Torres” presentó la ópera prima de la escritora alguaceña afincada en Las Torres de Cotillas Pepita Dólera, “En tiempos de esperanza”. Enmarcado en el programa de actividades de la Concejalía de Cultura torreña, este acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” y estuvo presidido por el alcalde del municipio, Domingo Coronado, el presidente de la citada asociación, el poeta local Salvador Sandoval, el panochista Fernando González y la propia autora.

Esta obra pertenece a la colección “A orillas del Segura”, editada conjuntamente por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la “Asociación Literaria Las Torres”. La presentación está organizada por la Asociación Literaria “Las Torres”. Es la primera obra en solitario de Dólera, que ha participado en las obras conjuntas “Alcavea Turca”, “Pez de Colores, “Poemas de amor”, “Deseos y otros momentos” y “Primer libro de cuentos Azalea”.

Durante la velada, que se celebraba con motivo de los “Jueves Literarios” de la agrupación torreña –pospuestos un día por ser festivo el 19 de marzo- miembros del grupo “Tejuba” y de la “Asociación Literaria Las Torres” recitaron diversas poesías contenidas en la obra de la autora. Al finalizar la presentación, los asistentes recibieron de regalo un ejemplar de la obra presentada.

La “Asociación Literaria Las Torres” presenta la ópera prima de Pepita Dólera4 La “Asociación Literaria Las Torres” presenta la ópera prima de Pepita Dólera3 La “Asociación Literaria Las Torres” presenta la ópera prima de Pepita Dólera2 La “Asociación Literaria Las Torres” presenta la ópera prima de Pepita Dólera La “Asociación Literaria Las Torres” presenta la ópera prima de Pepita Dólera5

Close Search Window