Actualidad|

Será durante el mes de julio, con grupos de 10 participantes como máximo donde se respetarán todas las medidas de seguridad

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas, con la colaboración de la biblioteca municipal Rosa Contreras ubicada en la Casa de la Cultura Pedro Serna, propone para el mes de julio cursos gratuitos de animación a la lectura y a la escritura creativa. Esta propuesta, cuyo objetivo es fomentar la lectura entre los usuarios de la biblioteca y captar nuevos, se dividirá por edades en cuatro grupos de 10 participantes: 3º y 4º de Primaria; 5º y 6º de Primaria; 1º, 2º y 3º de la ESO; y 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato.

“Se propondrá un libro de lectura a cada grupo con el que se trabajará durante todo el mes y se realizarán ejercicios de escritura creativa relacionados con éste”, explica el concejal Antonio Martínez Contreras. Los talleres, con dos horas a la semana cada uno, se realizarán del 1 al 30 de julio y en ellos se garantizará la seguridad de participantes y monitores siguiendo todas las medidas sanitarias para evitar la transmisión de la COVID-19.

Las personas interesadas en recabar más información pueden llamar al 968.623.790 o escribir un mail a biblioteca@lastorresdecotillas.es. “Es una forma magnífica de trabajar valores a través de los libros, desarrollando las capacidades de los jóvenes participantes”, destaca el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window