Actualidad|

Ha realizado dos talleres infantiles de manualidades gratuitos en los parques municipales de la Constitución y Paco Rabal

Todos a la calle para celebrar el día del libro. Ésa ha sido la exitosa idea de la biblioteca municipal Rosa Contreras de Las Torres de Cotillas, que esta semana ha celebrado dos talleres al aire libre para conmemorar esta fecha que cada año se festeja el 23 de abril. Destinados al público infantil y centrados en las manualidades, estos talleres se han celebrado el miércoles 24 de abril en el parque de la Constitución y el jueves 25 de abril en el parque Paco Rabal.

Además, durante estas actividades de extensión bibliotecaria se ha aprovechado para publicitar los servicios tanto físicos como online que ofrece entre pequeños y mayores, así como para regalar un marcapáginas conmemorativo de este día. Asimismo, los niños tuvieron la oportunidad de leer libros a cielo abierto por todo el parque aprovechando el buen tiempo, lo que tuvo muy buena acogida.

 

Premio de animación a la lectura

Esta iniciativa forma parte de la línea de trabajo de la biblioteca municipal torreña, que de hecho ha sido premiada por tercer año consecutivo en el concurso nacional ‘María Moliner’ de proyectos de animación a la lectura. Un galardón concedido un año más por la Secretaría de Estado de Cultura, que reconoce la labor de los profesionales de esta instalación, siempre en coordinación con el área municipal de Cultura.

Close Search Window