Actualidad|

Campaña de Navidad del ‘Área Comercial Las Torres’4.000 euros para gastar en 48 horas. Ése es el premio único de la campaña de Navidad del ‘Área Comercial Las Torres’ (ACLT), que este año tiene como lema ‘Prepárate para una Navidad sobre ruedas’. Esta asociación de Las Torres de Cotillas, que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, sorteará el próximo 13 de enero (21 horas) entre sus clientes este suculento premio.

 

“Quien sea agraciado en el sorteo que tendrá lugar en el ‘Michigan Café’ podrá gastarse esa cantidad durante dos días en los establecimientos asociados”, explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez. “Como todos los años podrán participar en el sorteo los clientes que al comprar soliciten su participación, que deberán presentar con el ticket de compra el día”, señala Jiménez.

“Esta asociación es muy dinámica y activa, y durante el año realiza diversas actividades para incentivar el consumo en el municipio, como la ‘Plaza del Comercio’ o las diferentes campañas similares a ésta, como San Valentín, el Día del Padre…”, destaca la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández.

 

Close Search Window