Actualidad|

La cantante Ruth Lorenzo visita a los usuarios de la asociación torreña ‘Puro Corazón’ 2 La cantante Ruth Lorenzo visita a los usuarios de la asociación torreña ‘Puro Corazón’La popular cantante torreña Ruth Lorenzo sorprendió gratamente a los usuarios de la asociación ‘Puro Corazón’ y les hizo una visita hace unos días durante una de sus sesiones de hidroterapia en el centro deportivo ‘State Sport Las Torres’. Los integrantes de esta entidad -que presta atención a personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia- disfrutaron de la compañía de la conocida artista con raíces en Las Torres de Cotillas. “Ruth fue muy cariñosa y atenta con todos los presentes, que pasaron un rato alucinante”, explica la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

WhatsApp Image 2017-09-13 at 17.42.14 WhatsApp Image 2017-09-13 at 17.42.29La asociación ‘Puro Corazón’ realizó en el Centro Social de Los Pulpites una escuela de verano en julio y agosto, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y la de Actividad Física y Deportes. “También utilizaron las instalaciones del centro deportivo y ahora con la llegada de septiembre estamos colaborando de nuevo con la asociación en estas sesiones de hidroterapia para sus usuarios”, señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

“Quiero destacar los buenos resultados de la escuela de verano de la asociación, al tiempo que quiero agradecer a su presidenta, María Ángeles Suárez, su trabajo y esfuerzo por luchar por la integración social de sus integrantes”, apunta Sánchez.

Desde principios de año

La asociación ‘Puro Corazón’ (asociacionpurocorazon.wordpress.com) es la asociación para la atención de personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia.  Fundada en enero de este año en Las Torres de Cotillas, ofrece diversos servicios: apoyo a niños con enfermedad mental, respiro familiar, información y asesoramiento, actividades de ocio y tiempo libre así como otras dirigidas a promover la autonomía personal, escuela de padres, etc.

 

Close Search Window