Actualidad|

Ante el estado de alarma decretado en todo el país por el presidente del Gobierno de España para la gestión y lucha contra el coronavirus, la delegación de Gobierno en la Región de Murcia señala que:
– la colaboración ciudadana y la ausencia de incidentes están siendo las notas predominantes en nuestra Región durante los dos días transcurridos desde su declaración.
– la labor de los agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local se centra en tareas eminentemente informativas y pedagógicas derivadas de las dudas que pueda generar la aplicación del Real Decreto.
– si fuera necesario se aplicarán las sanciones previstas a quienes no cumplan las restricciones por el bien de todos los ciudadanos.
– todos los servicios y organismos dependientes de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia están cerrados al público y priorizan la atención telefónica y telemática (https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/HomeSede.html ).
– las oficinas de Correos abrirán cada día de 9.30 a 12.30 horas guardando todos los protocolos dictados por las autoridades sanitarias

Asimismo, se pide a la ciudadanía que mantenga el mismo nivel de comprensión y responsabilidad durante el tiempo que dure esta situación excepcional.

Close Search Window