Actualidad, General|

Ha tenido lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid los días 14, 15 y 16 de junio

16/05/22 – Ayer la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de las Torres, María de los Ángeles Fernández, visitó la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente TECMA.

Esta feria acoge un programa de respuestas tangibles a los temas que más preocupan a los gestores de las ciudades. Está dirigida a aquellos profesionales que desean obtener una visión detallada del mercado en elementos como contenedores de basura o residuos. Las empresas de reciclaje también están muy presentes en esta feria con todas las novedades de este ámbito, sobre todo con las que tienen que ver reciclaje industrial.

Durante su estancia estuvo en cada uno de los diferentes stands de las empresas de reciclaje quienes le explicaban los proyectos que están desarrollando actualmente, compartieron buenas prácticas, conocimientos y experiencias. “Esta visita nos permite conocer de primera mano las novedades que se están desarrollando en este sector en materia de reciclaje, en pro de beneficiar al municipio”, indica la concejala.

Close Search Window