Actualidad|

Los arreglos se centran en diferentes obras de mejora como arreglos de aseos, pintura en varias zonas y reparaciones de vallados y patios

 

La Concejalía de Educación torreña acomete las obras para este verano en los colegios del municipio 2

La Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas está coordinando los trabajos de verano para el mantenimiento de los centros docentes públicos del municipio.

Como cada año, al finalizar el curso escolar, desde la Concejalía valoramos todas las necesidades existentes, para acometerlas durante la época estival“, indica el concejal de Educación, Rafael Martínez García.

De esta manera nos aseguramos que esté todo listo para el inicio de curso“, ha remarcado el edil durante su visita a los diferentes centros del municipio para comprobar el estado de las obras actual.

Los arreglos se centran en diferentes obras de mejora como arreglos de aseos, pintura en varias zonas y reparaciones de vallados y patios.

Para el próximo curso escolar 2021/2022 se prevé un retorno a las aulas en condiciones más favorables respecto a la pandemia que las del año pasado, con el proceso de inmunización entre los menores de 12 a 19 años en marcha y con el profesorado inmunizado, “aunque desde la Concejalía, junto con los equipos docentes, estamos preparados para cumplir con los protocolos de higiene y seguridad en los centros sea cual sea el nivel de alerta” subraya el edil.

Close Search Window