Actualidad|

Ofrece servicio a población local de 16 a 29 años para mejorar su acceso al mercado laboral, con una oficina ubicada en el Ayuntamiento

 

 

La Concejalía de Juventud organiza sesiones informativas sobre empleabilidad para los usuarios de Garantía Juvenil2La Concejalía de Juventud ha comenzado a ofrecer sesiones informativas sobre empleabilidad para los usuarios del programa de Garantía Juvenil, iniciativa europea en la que participa el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y que pretende facilitar el acceso de los jóvenes de 16 a 29 años al mercado de trabajo. Estas sesiones, que cuentan con aforo reducido, ofrecen información sobre el servicio de este plan con el que cuenta el Ayuntamiento torreño y que cuya oficina está ubicada en la planta baja del Consistorio.

La Concejalía de Juventud organiza sesiones informativas sobre empleabilidad para los usuarios de Garantía Juvenil“Los interesados en recibir más información sobre esta oficina que presta servicios de información, orientación, activación y acompañamiento a la población joven pueden llamar al 968.626.511”, explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que ha asistido a la primera de estas sesiones que tendrán su continuidad en centros educativos, asociaciones y colectivos sociales en diversos barrios y pedanías del municipio.

“Nuestra juventud necesita herramientas como estas para garantizar su acceso sostenible al mercado laboral en igualdad de oportunidades. Son nuestro futuro y debemos trabajar por ellos”, señala el alcalde, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window