Actualidad|

Campo fútbol Onofre Fernández Verdú Las Torres de CotillasPor motivos de prevención y a la espera de la nueva resolución de la Dirección General de Deportes ante la etapa de nueva normalidad por la crisis sanitaria por COVID-19, la Concejalía de Salud y Deportes ha procedido al cierre de las instalaciones deportivas municipales. “La seguridad de nuestros vecinos es lo primero y para evitar posibles rebrotes como estamos viendo en algunas zonas de España e incluso de nuestra Región se está trabajando en los protocolos básicos de prácticas responsables para la reapertura integral de las instalaciones deportivas y sus zonas anexas, y en el plan de contingencia para volver a dar uso a todas las instalaciones lo antes posible”, indica la concejala Verónica Morcillo De la Torre.

Las federaciones deportivas, gimnasios, centros deportivos privados, entidades organizadoras o actividades deportivas deben formalizar la documentación para la solicitud de la actividad y registrar por sede electrónica. La Concejalía de Salud y Deportes dará conformidad o negación a la solicitud.

 

“Esta crisis sanitaria no ha terminado, simplemente hemos pasado a una nueva situación en la que no podemos relajarnos en la lucha contra la transmisión del virus. Es un hecho que todos debemos tener claro y debemos seguir poniendo todo nuestro compromiso y responsabilidad respetando las normas de prevención para lograrlo”, destaca el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que confía que en pocos días todo el conjunto deportivo vuelva a estar operativo con total normalidad.

Close Search Window