Actualidad|

La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad visita el IES “La Florida” torreño La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad visita el IES “La Florida” torreño 2 La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad visita el IES “La Florida” torreño 3 La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad visita el IES “La Florida” torreño 4La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Ana Millán, visitó en la mañana de ayer lunes 14 de octubre el IES “La Florida” de Las Torres de Cotillas, donde estuvo acompañada por el concejal de Educación, Pedro Cabrera. Ésta se enmarca en la ronda de visitas a los centros de Primaria y Secundaria establecida por la Consejería de Educación, cuyo objetivo es chequear de primera mano motivo el inicio del curso escolar. “Queremos ver sobre el terreno el funcionamiento de los colegios e institutos, comprobar con sus dinámicas del día a día los problemas que puedan tener”, explicaba Millán en el centro torreño.

Un IES “La Florida” que este curso 2015-16 inicia los estudios de ciclo superior de Comercio Internacional, propuesta formativa con la que comienzan en el centro los estudios de Formación Profesional. Unos estudios que coinciden con los del grado de Bachillerato en las opciones de Ciencias y de Ciencias Sociales y Humanidades que también comienzan el próximo curso. “Este ciclo de Comercio Internacional sólo se imparte actualmente en Lorca, Cartagena y Santomera”, apuntan desde el centro.

 

Este centro comenzó su andadura lectiva en septiembre de 2011 y desde entonces ha ido completando su oferta educativa, incluyendo la condición de instituto bilingüe de inglés desde el curso 2012.

Close Search Window