Actualidad|

Se celebrará en el colegio Joaquín Cantero del 23 de diciembre al 3 de enero en horario de 7’30 a 14 horas y cuenta con un precio de 24 euros

20/10/19 – La Escuela de Conciliación de Invierno, que organiza la Concejalía de Igualdad en Las Torres de Cotillas, ofrece este año 50 plazas para niños y niñas de 3 a 12 años. Se celebrará en el colegio Joaquín Cantero del 23 de diciembre al 3 de enero en horario de 7’30 a 14 horas, y cuenta con un precio de 24 euros. “El objetivo de este servicio es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias de nuestro municipio”, explica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo, que adelanta que los niños y niñas que asistan a esta escuela de vacaciones “podrán disfrutar de unas mañanas de actividades lúdicas y formativas”. Las personas interesadas en más información pueden visitar www.lastorresdecotillas.es/igualdad-escuela-de-conciliacion/ o llamar al teléfono 968.626.511.

Hasta el 14 de noviembre

Las solicitudes se podrán presentar en el registro del Ayuntamiento desde mañana lunes 21 de octubre y hasta el 14 de noviembre, y el 19 de noviembre se publicará una lista de admisión provisional en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.lastorresdecotillas.es. Tras cumplir el plazo de 10 días hábiles para posibles subsanaciones, se publicará el 3 de diciembre en los mismos medios la lista de admisión definitiva.

Close Search Window