Actualidad|

35ACE672 7F2C 4591 95FE 4FB19C9FA988Ya está abierto el plazo de inscripción para la escuela de conciliación de primavera organizada por la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas. Hasta el 27 de febrero se puede solicitar plaza en esta iniciativa municipal que se celebrará en el colegio Joaquín Cantero entre los próximos 6 y 17 de abril en horario de 7’30 a 14 horas, siendo festivos el 9, 10 y 14. Esta escuela se dirige a niños y niñas de 3 a 12 años, tiene un precio de 21 euros y un máximo de 50 plazas.

“Cada vez que llegan vacaciones escolares ofertamos estas escuelas, con las que favorecemos y facilitamos que nuestros vecinos y vecinas concilien su vida laboral y familiar, al tiempo que los pequeños disfrutan de estos días de una manera divertida en la que no dejan de aprender gracias a las actividades lúdicas y formativas que se imparten”, explica la concejala María del Mar Ruiz, que informa que las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el registro municipal ubicado en el Ayuntamiento torreño o a través de la sede electrónica municipal (https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es/).

Éste es un servicio público cofinanciado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social (con financiación en un 80% con cargo a Fondo Social Europeo), así como por el pago de tasas de las personas usuarias del servicio.

Más información: https://www.lastorresdecotillas.es/igualdad-escuela-de-conciliacion/

 

Close Search Window