Actualidad|

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

El próximo sábado 20 de febrero (9 horas) se disputa en el Pabellón Polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas la final del “Programa Regional de Deporte en Edad Escolar” en su modalidad de bádminton en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Un campeonato organizado por la Dirección General de Deportes en la que colabora la Concejalía de Actividad Física y Deportes torreña y que reunirá a deportistas venidos de todo el territorio murciano. “Esperamos a jóvenes de San Javier, Totana, Molina, Caravaca, Cartagena, San Pedro del Pinatar, Alguazas, Aledo, Fuente Álamo, Cieza, Los Alcázares, Murcia, Lorca, Mazarrón y, por supuesto, de Las Torres de Cotillas”, explica el edil del área, Ginés Pérez Iniesta.

 

Los partidos se disputarán al mejor de tres sets de 11 puntos “a punto directo” para todas las modalidades y obtendrán medalla los cuatro primeros individuales y cuatro parejas clasificadas. Además, los centros clasificados en primer, segundo y tercer puesto se llevarán su correspondiente trofeo. Los resultados de esta actividad pueden consultarse en la web www.regiondemurciadeportes.es

 

 

A repetir los éxitos

“Ésta es una competición que a los torreños siempre se les da bien, como por ejemplo ocurrió el año pasado”, señala Pérez Iniesta. Y es que en la anterior edición Iván Egidos y Francisco Tomás Martínez (colegio “Susarte”) se proclamaron campeones en la categoría juvenil masculino, mientras que José María Turpín y Juan Pedro Castellón (IES “La Florida”) y Mª Nieves Brao, Carmen Vidal y María Hernández (IES “Salvador Sandoval”) fueron campeones en categoría cadete masculina y femenina respectivamente.

Close Search Window