Actualidad|

El salón de plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha acogido en la mañana de hoy martes 11 de febrero la donación de material bibliográfico que la “Fundación Carmen Montero Medina” ha realizado a los centros docentes y vecinales del municipio. Esta cita ha contado con los representantes de las entidades receptoras de esta entrega: los colegios e institutos locales, así como los centros sociales y el Centro de Día de las Personas Mayores del municipio.

El material literario constaba de 19 lotes de libros con todas las obras publicadas por la autora que da nombre a la citada fundación y que es Hija Adoptiva de Las Torres de Cotillas: 10 libros de cuentos, 18 poemarios, 19 de aforismos, dos de narrativa y una novela, con un total de 50 ejemplares para cada centro.

 

Gran acogida

El acto ha estado presidido por la concejal de Cultura, Gloria Fernández, y en él también han participado los ediles de Educación, Pedro Cabrera, y de Personal, Lorena Lara. “Es una gran iniciativa de agradecer, que ha tenido una gran acogida entre los receptores de los libros, y esperamos que en próximas ocasiones la fundación realice otras propuestas similares”, ha señalado Fernández.

Desde la fundación apuntan que esta iniciativa se alinea en “el mismo propósito” que siempre mueve a esta institución: “incentivar la creación escrita en cualquiera de sus manifestaciones: prosa, poesía e incluso teatro”.

Fundaci+¦n Carmen Montero Medina dona libros a colegios y centros vecinales de Las Torres de Cotillas6 Fundaci+¦n Carmen Montero Medina dona libros a colegios y centros vecinales de Las Torres de Cotillas5 Fundaci+¦n Carmen Montero Medina dona libros a colegios y centros vecinales de Las Torres de Cotillas4 Fundaci+¦n Carmen Montero Medina dona libros a colegios y centros vecinales de Las Torres de Cotillas3 Fundaci+¦n Carmen Montero Medina dona libros a colegios y centros vecinales de Las Torres de Cotillas2 Fundaci+¦n Carmen Montero Medina dona libros a colegios y centros vecinales de Las Torres de Cotillas1 Fundaci+¦n Carmen Montero Medina dona libros a colegios y centros vecinales de Las Torres de Cotillas7

Close Search Window