Actualidad|

La pedanía torreña de La Loma ya está en plenas fiestas en honor a San Joaquín. Unos festejos que comenzaron ayer viernes 27 de julio, con una velada que contó con colchonetas infantiles, una gran traca de comienzo de fiestas, una espectacular sardinada, la actuación de la academia de baile Víctor Campos con el espectáculo ‘Entre copla y armonía’, música y mucho más.

Hoy sábado 28 de julio las actividades comienzan con una fiesta ibicenca (10’30 horas) que ofrecerá música y un divertido pasacalles, con todos sus participantes vestidos de blanco. A las 13’30 horas habrá un encuentro de convivencia vecinal y a las 15 horas se celebrarán actividades para todos (karaoke, toro mecánico, música…). Un castillo hinchable hará las delicias para niños y niñas ya por la noche (22 horas), a lo que seguirá una degustación de churros con chocolate (22’45 horas) y una nueva actuación de la academia de baile ‘Víctor Campos’, esta vez con el espectáculo ‘Una noche en Broadway’ (23 horas). Para completar el día una gran fiesta de la espuma con disco hará bailar hasta que el cuerpo aguante a los vecinos de La Loma (1’30 horas).

Fin de fiesta

El último día de los festejos será el domingo 29 de julio, que comenzará con el ‘Día de la bici’ (10’30 horas) y contará con dos de los actos tradicionales más entrañables: la misa cantada en honor a San Joaquín (20 horas) y su procesión (21 horas), en la que se lanzará un gran castillo de fuegos artificiales. Para rematar la jornada habrá un castillo hinchable infantil, un sorteo y una velada de convivencia vecinal (21 horas).

Close Search Window