Actualidad|

cena-de-convivencia-fiestas-de-la-media-legua-ltc cena-de-convivencia-fiestas-de-la-media-legua-ltc2 juegos-infantiles-fiestas-de-la-media-legua-ltc juegos-infantiles-fiestas-de-la-media-legua-ltc3Las Fiestas Patronales 2016 de La Media Legua de Las Torres de Cotillas celebran mañana domingo 9 de octubre su última jornada, un día que vendrá cargado hasta arriba de actos: un parque infantil (10 horas), una misa en honor a San Francisco de Asís (12 horas), una carrera de cintas (16 horas), un partido de fútbol de solteros contra casados (17’30 horas), la procesión del patrón (20 horas) y un gran castillo de fuegos artificiales fin de fiesta (21’30 horas).

 

Unos festejos que tienen previsto para hoy sábado 8 de octubre también muchas citas. A las 9 horas le tocará el turno al “VII Circuito Bicicross”, organizado por las empresas Lagarto y Excaycon Hnos. Sanchez; a las 19 horas saldrá el tradicional desfile de carrozas y comparsas; a las 23 horas comenzará el concierto del grupo “Conecta2”; y a las 2 de la mañana será la hora para comerse unas buenas migas.

 

Un amplio programa

Estas fiestas comenzaron el pasado lunes 3 de octubre con la tradicional puesta de papelillos, banderas y dibujos en el suelo, que se realizó entre todos los vecinos y que estuvo amenizada con cerveza y música. Al día siguiente, martes 3 de octubre, se celebró la tradicional romería, con salida desde la Ermita y llegada a casa de Loli Cava, momento en el que se realizó una degustación de chocolate y buñuelos.

 

El miércoles 5 de octubre hubo juegos infantiles para niños por la tarde, organizados por la asociación cultural “Media Legua”, que repitió el jueves 6 de octubre una gymkana infantil. Ese mismo día por la noche tuvo lugar el tradicional refresco para los vecinos con música y espectáculo, una cita en la que actuó como artista invitado El Gran Larry.

En la noche de ayer viernes 7 de octubre le tocó el turno a los más pequeños, ya que hubo actuaciones infantiles del grupo Azalea, de la asociación cultural “Media Legua”, del grupo de María Ángeles  y de  Irene y su guitarra, tras las que arrancó la discomóvil con la mejor música.

 

Close Search Window