Actualidad|

Ya están concluyendo los trabajos de arreglo de una de las aceras más importantes de la pedanía La Media Legua de Las Torres de Cotillas, específicamente la que discurre por su calle principal desde la rotonda anexa a la Avenida Ricardo Montes hasta el centro de este núcleo urbano. Concretamente se trata de un tramo de cerca de 300 metros, que se está viendo renovado por completo y cuyos trabajos no están impienso que el tráfico rodado de vehículos continúe por esta concurrida vía.

“Las obras cuentan con una inversión superior a los 20.000 euros”, apunta el concejal torreño de Obras y Servicios, Alfonso Sandoval, que apunta que estos trabajos “eran totalmente necesarios para aumentar la seguridad de los viandantes de este tramo, ya que la acera existente presentaba signos de considerable deterioro que marcaban una inmediata renovación”.

La Media Legua torreña refuerza la seguridad de sus peatones La Media Legua torreña refuerza la seguridad de sus peatones2 La Media Legua torreña refuerza la seguridad de sus peatones3 La Media Legua torreña refuerza la seguridad de sus peatones4

Close Search Window